domingo, 7 de agosto de 2011

Paradise Lost

En muchos de mis collares van a ver medallas con mensajes.

Estos mensajes son extractos de cosas que me gustan a mi mucho, o que dejaron su marca en mi cabeza.

Por lo tanto, cada una de estas medallas son pensamientos.

Traduciendo...

Paradise Lost, como dice una, es un poema de John Milton inspirado en la Biblia que muestra la lucha entre el cielo y el infierno. De el, me quede una frase que me encanto "The mind is its own place, and in itself, can make a heaven of hell, a hell of heaven".

Carmencita, como dice otra, es simplemente un nombre que siempre me gusto, Carmen me parece un increible nombre, y ademas, me encanta Carmina Burana, todo eso junto, mas un dia de querer escuchar Devendra Banhart, y decidi hacer una medalla que dijera Carmencita.

Einmal Ist Keinmal, es el concepto del cual parte el libro La Insoportable Levedad del Ser de Milan Kundera. Quiere decir "Once is Never" o "una vez es nunca", y lo explique abajo.

Sacre Coeur es, simplemente, mi lugar preferido de mi barrio preferido, de mi ciudad preferida, y me trae muchos buenos recuerdos de mi viaje del año pasado. Sacre Coeur esta en Montmartre, Paris.

Y creo que no me olvide ninguna, y si lo hiciera, no me colgaria hablando mas, por que me puse filosofica.

(no esperen una tilde en este blog, simplemente por que no me dan ganas) :)

No hay comentarios: