domingo, 14 de agosto de 2011

Pleurez!

Luego de un buen findesemana y de que no me ande una mierda de este blog, retomo.


Primero y principal, una foto mas:


Pleurez; pleurez, mes yeux et fondez-vous en eau! la moitié de ma vie a mis l´autre au tombeau (lloren, lloren, mis ojos y fundanse en agua, la mitad de mi vida ha metido a la otra a la tumba): una gran frase que cita Edgar Allan Poe en su cuento "The man who was used up". Me encanta la oscuridad de Allan Poe. Cuando tenia 8 años, se me ocurrio leer uno de sus cuentos resumidos, mientras tenia fiebre. El cuento era "La mascara de la muerte roja". Fiebre, mas no entenderlo muy bien, mas que cuando yo tengo fiebre tiendo a delirar.. mamita querida todavia tengo secuelas. Eso y comerme el empapelado de casa creo que me hicieron la persona que soy hoy.


Y Vincha Pouncival et Vincha Fatima pour tout le monde!

No hay comentarios: