sábado, 20 de agosto de 2011

Se me borro el post entero

Habia escrito algo re genial y pensador, pero no se que toque borre todo, de la angustia me meti un alfajor en la boca, y aca estoy.

Me encanta que la gente que me compra los janes se saque fotos con ellos por que en alguna manera significa que quieren a su Jane, y me hace extrañarlos menos.. (no vamos a hablar del problema de no poder desprenderme de las cosas que hago, por que tenemos para 7 años). Asi que me pone feliz que las cosas esten en buenas manos. Y hablando de manos, aca estan las de Pri, de Las Palabras Jamas Alcanzan Blog, que, ni bien le di su pulsera, le saco fotos, y eso me deja mas tranquila (Okay paula, estas mal)

Sin mas, los dejo con la foto y me voy a terminar de preparar la Tarte Tatin (tarta de manzanas invertida francesa) y el Chipa. Lo mio es la cocina fusion paraguayo francesa. Au revoir y rojaijú!


No hay comentarios: