domingo, 25 de septiembre de 2011

Grace

Estoy mirando The September Issue por la vez numero 39483 y no puedo estar mas emocionada por Grace Coddington (directora creativa de vogue) no puede ser mas genial! Obviamente la pelicula la hace quedar como lo mas bueno que existio, y a Anna Wintour como alta conchuda (que fina que soy cuando puteo), pero me parece ademas completamente fabulosa y brillante.



Ademas que me pone feliz que alguien pueda tener este pelo de porqueria que tengo yo, teñirlo de naranja y ser lo mejor que existe.


Les dejo dos fotos de un collar que hice a pedido, y que en mi opinion quedo buenisimo.


Me contacto una chica, que me pidio que le haga algo especial, y la verdad que es de lo que mas me gusta hacer.. me dio unas instrucciones, y yo improvise! no se si espero que le guste, o si no, y quedarmelo yo, por que me encanta! jaja


Recuerden que pueden agregarme a FACEBOOK CLICKEANDO ACA para ver el catalogo, y mas cosas, y obviamente, si tienen una idea de algo que quieran y que crean que yo puedo hacer, bienvenidas a escribirme y entre las dos, crear algo nuevo!




9 comentarios:

Rocking Style dijo...

lo estabas viendo en Glitz no?jajaj
Me encanta lo conchudita que es Anna♥

Quedo piola el collar,si no le gusta que te pague la mano de obra (? jaja
besos linda!

Kathya Stryzak dijo...

ahhh lo perdi de nuevo?? todavia no mire esta peli :(

besos y buen domingo!!

http://modargenta.blogspot.com/

Flor Frutal dijo...

aaaaaaaaay esa hermosa peli, la veo y se me pone la piel de gallina ♥ jajaj terminas odiando a anna, posta!

Paula dijo...

qué lindo! me encanta!

yOka dijo...

Grace es lo mas!

xx

El Guardarropa de yOka

Marina Julià dijo...

No pude mirar la peli, que pena! Voy a buscarla a ver si la encuentro... Y voy a entrar en tu página de face porque un día de estos te pido una pulsera, que me encantan! Besos!!

algustodemarina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amo a Grace ( y lo gracioso es que tengo una amiga que la mamá es igual y fue por muchos años directora de Elle, son completamente identicas en todo sentido). The september issue por otro lado, es el mejor documental que vi ! Quedé totalmente fascinada, quiero ser como ellas, jaja.
Muy lindo el collar.
Voy a ver si en la semana me paso por el showroom, me gustan mucho las pulseras. (En qué precio andan ?)
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Velvet Jane dijo...

que mina groXa es Grace. Y el collar este bárbaro!
besoo
Marga

Jofi dijo...

amo ese collar

www.jofichoices.blogspot.com