jueves, 29 de septiembre de 2011

Pomba!

Odio ser de esas que actualizan cada muerte de obispo.. pero me anda pesimo la computadora! 

Hoy fui a tomar el te al Sofitel, muy lindo lugar.. lastima que viene un tipo y te hace caricatura gratis,y pegas tal depresion que despues derrapas y te comes TODO lo que te habias contenido de comer, asustada por la fealdad de tu dibujo. 
Aca, el mio 


MORIR, QUIERO MORIR. 

Asi que ahora me encuentro comiendome una caja de macarons, a la cual le saque fotos con unas pulseras divinas que hice para Marina de AL GUSTO DE MARINA, y Clari, de THE FASHION CHLOE, que son ambas un amor! Luego subire las fotos..


Les dejo unas fotos de una estatua que ADORO, aunque es pagana, me fascina su estetica... con obviamente mis collares, mi ya conocida calavera de tijuana, y ademas un collar con una medalla de Pomba, que asi se llama la diosa de mi estatua. Perdon por la calidad de las fotos.. no tengo idea que pasa con mi pc, pero hace TODO mal!

No se olviden que pueden comprar por facebookCLICK CLICK CLICK!



5 comentarios:

Garotos Modernos dijo...

Oi seu blog e uma coisa linda, e você tem um grande talento, vim te convidar para você da uma passada no meu blog e se gostar pode segui-lo e comenta-lo que logo farei o mesmo beijos...

Aninka Tokos dijo...

No es fea la caricatura! Obvio que la idea de que te caricaturicen cuando fuiste a tomar al té a un lugar como el Sofitel no es de las más acertadas. Pero de verdad no te ves mal.
Divinos los accesorios: ¡a seguir creando!
Besos!

Rocking Style dijo...

Odio a los caricaturistas!igual,quedó copado,te dibujaron divino el pelooo ajhahajha

besitoss pibaa!

:)

Marina Julià dijo...

No te deprimas por una caricatura, son divertidas! Nunca me han hecho una pero me haría ilusión, tendría que ir al café ese... Además, yo puedo afirmar que eres muy linda :). Pronto sacaré tus creaciones en mi blog, me hace una ilusión estrenar las pulseras! 1 besazo!!

Agost dijo...

nada que ver, nena! no es feo! pero la esencia de la caricatura es exagerar de manera grotesca los rasgos, si no no sería caricatura
es verdad, dido no es una tilinga como esas. igualmente es otro estilo musical, que tampoco me vuelve loca. pero algunas canciones son lindas