martes, 6 de septiembre de 2011

Unbelievable


Hola nuevamente! Les dejo una foto mas del Lookbook (fotos por Maji Quaglia) y abajo, les muestro tambien una de mis cosas favoritas, adornada por mis collares...

La calavera del dia de los muertos de Mexico me la trajo mi amiga Megumi de Tijuana, dandome una sorpresa gigante.. creo que me gusto mas este regalo que cualquiera que haya recibido hasta el momento.. es rosa, es calaverosa, y sonrie.. es muy para mi! Normalmente para mis cumpleaños, como soy, basicamente, una jodida, todo el mundo me da plata.. y no me gusta! amo recibir regalos que se nota que la gente penso para mi, y que me conocen, y esta calavera que me trajo Megumi, es uno de ellos, por eso esta entre mis cosas preferidas!

Les cuento que hoy abrio el SHOWROOM de Keser Rousseau, donde pueden encontrar los collares en  paraná 1097 6to b (esquina Santa Fe), Recoleta . De 12:00 a 20:30hs Tel. 4813 3513 - ABIERTO DE LUNES A VIERNES, para que puedan ir cuando quieran.

Ademas, pueden conseguir los collares por FACEBOOK --> CLICK ACA , y si alguien vive lejos, sea donde sea, estaré encantada de coordinar con ustedes para enviarselos!

Les cuento que el finde se vienen nuevas cosas, para adaptar a Jane a las tendencias nuevas, cosas en AMARILLO, que levantan cualquier equipo!


Y aprovecho para compartir un tema de los 90s que SIEMPRE me pone muy de buen humor!

3 comentarios:

Rocking Style dijo...

me gustó lo de cosas en amarillo,ya las quiero ver!Che,hasta cuando está el showroom?

xoxo

Agost dijo...

me muero, es una belleza!
no vi la peli, pero obviamente que tomaré tu recomendación. si puedo la veo este finde
besos

Lau Vi dijo...

Muy bonito el collar.
pd: AMO esa canción
L.

http://peachbreeze.blogspot.com/