viernes, 13 de enero de 2012

GANADORAS!

Bueno hola, aca estoy con el resultado. 


Y para antes del resultado, les quiero mostrar una cosa que hizo la genia total de Ceci, que no entiendo por que se le dio por dibujarme a mi, pero me ENCANTO, y por un rato no pense en tener una sobredosis de empanadas (por un rato nomas, igual.. ando con unos piquitos de ansiedad medio complicados) 


Siempre me gustaron los dibujos de Ceci, y obviamente se lo dije mil veces, asi que la sorpresa de que me haya dedicado uno, y encima con Marina y Debbie, dos de las chicas mas geniales que conoci por el blog, y claramente las dos con las que hablo todo el dia.(Okay, se viene puteada de Debbie de "POR QUE NO DECIS QUE SOY LA MAS GENIAL Y QUE CRITICAMOS POR TODAS LAS REDES SOCIALES en 3...2....1....ahi me sono el celular). 





Bueno, miren el dibujo de Ceci, y gritemos todas juntas un GRACIAS CECIIII!!!!!! asi lo escucha - pffff ahora me hago la maestra jardinera cuando no se ni pintar dentro de las lineas un librito para colorear. Y bueno, Ceci, obviamente espero que podamos hacer algo juntas alguna vez!!! 









Ahora si, el sorteo, lo que estaban todas esperando (sin dormir) hace una semana (temblando de emocion) y ahora llego el resultado (mientras todas ustedes lloran, y obvio, comen empanadas por que este blog es muy empanada-themed). 



Me copie de todas al hacer una listita de participantes y despues googlee "random number generator", lo clickee 4 veces, y copypastee los numeros que salieron. Lo hice asi por que todos lo hacen asi, no me dejan soñar, yo ya habia comprado un enano, lo habia disfrazado de Susano, lo habia metido en una pelopincho e ibamos a hacer un sorteo re genial, con musica de misterio de piano, y todo. NO ME DEJAN SOÑAR. 


Con ustedes, la lista de participantes: 


1) Lola 
2) Elita 
3) Chica Sud 
4) Debbie 
5) Barbara 
6) Lexa 
7) June 
8) Veronica Fever 
9) Anita Anota 
10) Giselle 
11) Roxy 
12) Pilar 
13) Jane Avril 
14) Be 
15) Mary Ann 
16) Ati Lin 
17) Little Anabel 
18) Andrea Lopez 
19) Fiorella 
20) Micaela Juailler 
21) Flor 
22) Josephine 
23) Marina B 
24) Ceci 
25) Winter Cake 
26) A la izquierda del tiempo 
27) Aldana 
28) Lucy Style Blog 
29) Agostina Julieta 
30) Amor natural de ti 
31) Alejandra 
32) Ash 
33) Romy 
34) Pandy 
35) Rocking Style 


La verdad que para mi es increible que 35 chicas hayan participado. Me puso super contenta, entonces, decidi estirar un poco mas el tema premios, y sortear 2 collares y 2 pulseras, en lugar de 3 cosas. Sorry, me ponen buena, es asi. Por lo tanto, en vez de haber 3 chances, hay 4. 


Las primeras dos que salieron elegidas, ganaron los collares que querian, el collar Genesis, y son Pilar y Micaela Juailler. Las segundas, que ganaron las pulseras, son Be y Josephine. Abajo los numeritos que lo prueban. 


Ya me pongo a contactarlas, y como saben, pueden buscar sus premios por Microcentro, o se los mando por correo, si no son de Capital. Me parecio buena idea hacer el sorteo de validez "a quienes esten dispuestas a pagar envio", por que asi le doy chances a todas. 


En fin, mil gracias a todas por participar, me tomo de sorpresa mi convocatoria. Para algunos puede ser poca, pero con el poquito tiempo que tengo para dedicarle al blog, para mi es genial!!! 


En fin, ahora, las perdedoras: LLOREN CHICAS LLOREN. No mentira, voy a seguir haciendo sorteos hasta que ganen todas probablemente (pero por privado si quieren les paso el contacto de las ganadoras para buscar pleito- NO TENGO PAZ jajjajajaj) 


Ahora todas las que se quedaron MUERTAS DE GANAS, al punto de ni poder comer, de mis collares, pueden conseguirlos via FACEBOOK hasta el proximo sorteo, y recuerden que hago envios!!! 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"yo ya habia comprado un enano, lo habia disfrazado de Susano, lo habia metido en una pelopincho e ibamos a hacer un sorteo re genial, con musica de misterio de piano, y todo" JAJAJAJA.
Y YEAHHHHH, gané una pulseraaaa ♥

Ceciliette dijo...

yo sentia la oreja colorada...es q habia alguien hablando de mi!!!!!! ajajajajjaaja como que te re cebaste hablando del dibujito! te quiero tantooo! jajajaj ya vendra alguno en colores algun dia asi se lucen mas los shame on jane ;)
Dale que si todo siegue viento en popa (más pami mi frase imposible) unimos nuestros poderes para la campaña d inv de ego ;)... jajaj 40° y pensando en el invierno..no tengo pazzz.
Bueno..ahora me voy a llorar al rincon por perdedora total -.-
3
2
1

:¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(
chau

Pilar dijo...

Qué bueno!!!
Feliz de haber ganado el collar Génesis :D

Ya te respondí el mail!

Besos,
Pilar

Debbie No Está ® dijo...

Mi puteada viene por el lado de POR QUE NO ME GANE NADA MALDITA PROSTITUTA DEL CONURBANO?
Y es muy probable que te haya llegado un mensaje mio mientras escribias esto, pero no niegues que te hice reir. Hay situaciones que solo nos pasan a nosotras nomas por ser tan forras. La prima de Macri boluda, dejate de joder.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Por 1 número, carajo, mierda!!!!

Micaela Juailler dijo...

omg no lo puedo creer, aguante yo!

Winter Cake dijo...

Pero la pucha! y el número que me tocó es la edad que dejo el martes (esas asociaciones de abuela quiñelera)
Bueno, me voy cual cebollita sub-campeón,
Besiss!
Cyn

Lucy dijo...

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdí =´( (llanto desconsolado) bueno, veré si en la próxima tengo más suerte, igual me encanto el numero que me tocó 28! Muy buenos los dibujos! Un beso!

Lexaa dijo...

Todo mal que no gané,voy a prender fuego todo(????).Mentira,felicidades a las ganadoras y aunque no lo creas,hoy comí empandas,que ricas che,mañana me como otras 3.Saludos Jane♥(divino el dibujo de Ceci)

Giselle dijo...

Bueno, no me toco ganar , por dos numeros jajaja, que bajon, igual estoy muy muy feliz con la compra que te hice, ya voy a realizar un post a eso, tal vez lo haga hoy

Espero en otro sorteo GANAR!!! quiero ganar.

Giselle dijo...

hice un posteito dedicado :) , después pasa a verlo...

http://rocksugarplum.blogspot.com/

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

felicitaciones a las ganadoras!!!
me encanta como los sorteos nos pone competititvas a todas! xD
Besitos!!!!

Velvet Jane dijo...

jodeme con que era la 13 y salió el 12 y el 14.... acaso estoy meada por un elefante africano?........

si.
beso
marga