viernes, 17 de febrero de 2012

A Cross the universe

Hallo meine kleinen freunde!

Ay ella que se pone a hablar en otros idiomas, que pretenciosa de mierda, apedreenme, las dejo.

Se que todas estan emocionadas con el BAFWEEK y demas, pero chicas, yo me aburro y de eso no entiendo nada. O no quiero entender. No podemos hablar de algo entretenido? como lo mal a la mente que hace la revista Cosmopolitan?

Espero que en el BAFWEEK de este año se diviertan, se saquen mil fotos, se conozcan entre ustedes, pasen un lindo rato,  pero a la vez puedan analizar lo que es bueno, real y original; y separarlo de la completa mierda que vende como pan caliente copiando a mentes increibles. Y ojo, todos compramos esa mierda, por que aca no hay acceso a mucha cosa original, pero empecemos, al menos desde un minimo lugar, a valorar lo realmente nuevo. Las copias de esta temporada son bastante alevosas ya. Y me pone loca que aca le digan moda y se la den de avant garde cuando lo unico que hacen es tener grandes modelistas haciendo copias, y talleres clandestinos en el conurbano.

Ando sensible por que estoy en pleno armado de la nueva coleccion y despidiendome de la anterior. Y cada dia me doy cuenta mas de lo bueno que esta volcar algo que a simple vista no tiene nada que ver, como un libro de ciencia ficcion, en un simple collar, o lo que vayan a crear. La experiencia es bastante entretenida, super introspectiva, y fascinante. Okay, las estoy aburriendo no? bueno, la coleccion nueva va a ser bastante bizarra, y la que la entienda le regalo un dedo de Lola Ponce (ya estoy moviendo contactos para secuestrarla y descuartizarla)

Despues les cuento mas de la coleccion, aunque se van a pegar el embole de sus vidas.

Ahora le toca a Flor, de nuevo, no, no le pago por usar mis cosas. No, tampoco le secuestre el caniche toy y le muestro videos donde lo rapo como wachiturro para que se saque las fotos divinas que se saca con mis cosas (por que siguen siendo mis cosas aunque las tengas vos y hayas pagado por ellas queridita.. nunca van a ser tuyas, un dia te vas a despertar y en tu alhajero - Flor  tiene un alhajero, y 89 años de edad mental segun el concepto de alhajero - vas a encontrar la plata y no los collares. Por que los extraño.
Flor es copada asi nomas, sin sobornos o amenazas, y se saca lindas fotos y despues se las robo. Encima le hice un collar la otra vez, muy similar al que le habia hecho ya a Michelle, pero cambiandole unas infimas cositas para que se adapte mas a su estilo femenino, y la verdad que fue un exito. Asi que les ordeno mirar el lindisimo collar de Flor, YA.





Flor esta usando el collar Virgil reversionado. EN EL FACEBOOK pueden conseguir las ultimas cosas de esta coleccion, ya que el 29 de Febrero cierra, y me tomo 20 dias para armar las cosas de la proxima.. asi que sigan uniendose, ya hay nuevos testimonios sobre los poderes embellecedores de Shame on Jane. Flor antes de usarlos era igualita, PERO IGUALITA CHICAS! a Zulma Lobato. Y ahora miren que divina que es desde que compro su primer Shame on Jane!

Buen finde a todas, capaz me ilumine y suba un post de outfit, me estuve haciendo varios collares, pero me da paja eterna sacar fotos!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Si querés hablar de Cosmopolitan, me uno, pienso que es una revista que está para pelotudizar al género femenino hecha por hombres que se ponen nombre de mujer para que no nos demos cuenta de su maquiavélico plan... La compraba de chica y me parecía graciosos leerla cuando era virgen, después me di cuenta de todo... Ahora solamente la toco cuando voy al consultorio del dentista...
A veces está bueno ver que esas cosas que vemos de afuera se reinterpreten o se hagan descaradamente acá, para salir a comprarlas... pero asi la moda argentina nunca va a pegar una identidad propia si se sigue robando tanto...
Estoy ansiosa por ver tus proximos diseños, aunque soy terriblemente alergica a esos materiales, soy pobre para usar oro o plata y muy grande como para usar plastico ¡Que tragedia! ¡Y eso que amo los accesorios!
Buen finde, que agites mucho el pomo carnavalesco jajaja

Polie dijo...

Ay dale, me vas a decir que la Cosmo no dice cosas interesantes como que a tu chico le excita que le chupes la punta de (EU!) la nariz, y vos vas y lo haces y quedas como una cornuda forra idiota que hace todo lo que ve en una revista de mierda que que dice que está bueno que le chupes la punta de la nariz? Ah no?
Mucho bla bla con lo de Lola ponce pero yo todavia la veo en la tele torturando a la gente buena con su presencia.
Activá.

Unknown dijo...

jaja me encantó el título del post.
genius el collar de Flor.
XO Jannu

http://FashionistArg.blogspot.com

Romy dijo...

Oh belleza tirana!

si tirana, nose porque pero me salio asi, copado collarr, baaabaaaa...
en fin solo quería dejar la huella de que ví tu entrada, y si coincido con el tema de la cosmo, el bajon es q desp de comprarla un año seguido, el siguiente te das cuenta q publican las mismas notas pero cambian alguna palabritas... juaz sii chicas confieso que la compraba, pero ya no!

bueno un besazo para todasss... like a virgin, ta na na na na naaa

=p
http://www.youtube.com/watch?v=s__rX_WL100

Magui Aristi dijo...

Quiero ver la colección nueva! Que intriga! Quiero algún diseño tuyo. Un beso!

Ceciliette dijo...

creo que entre las redactoras de cosmo..oh la la y yahoo noticias (jajaj derrape con la ultima) hacen dar verguenza ajena a los que estudian comunicacion en este mundo!!! Pero igual ya las cosmo creo q la gente con 2 dedos d frente la lee como un chiste. Yo no se porq las leo en tonada gallega le da mucha más onda jajajajaj *problemitas*

Del baf ni me hagas empezar a hablar. Es claro que el 90% d las emocionadas en los blogs ninguna estudio diseño ..xq a nosotras nos tiene evidentemente los huevos al plato el tema jajajjaajaj

Y hace muchas cosas lindas ehh.. (nota mental: yo tendria q empezar tb) xq ya me dibuje unos diseñitos pensando ponerlos con tus shame on jane ehhhh! Dale q el inverno 2012 LA ROMPEMOSSSSSSSSS

Caro Paredes dijo...

Primero me reí mucho, ahora comparto que.. un poco alevoso te queda chico, son copias fiel que cuestan MILES DE PESOS.
Admito ser una de las emocionadas por el BAF, y si todo sale bien en una semana andaré por allá y voy a querer un collar que nunca te encargue.
El de blogg (ex Zulma loBato)ES HERMOSO.
y.. no leo cosmo asique no digo nada.

Anónimo dijo...

hermoso el collar de Flor!!
XOXO
Ann

Daniela Schorwer dijo...

Me gusta mucho el collar! tu los haces? porque está precioso!
te sigo, un beso :)


www.rojoanaranjado.blogspot.com

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Opino lo mismo de la Cosmo, está escrita por hombres que terminan de escribir esos artículos enfermantes y se matan de risa cerveza en mano pensando que las minitas la leen y llevan a la práctica sus "recetas para seducir" y demas giladas. Pero todos los días en el tren o subte veo a chicas con esa revista en mano! Así que, no hay retorno.
A mi me gusta el BAF porque voy y soy una propaganda viviente de mi marca (y volanteo a full), y ahora también de Ati, porque voy a usar mis diseños + plataformas rosa chicle hechas por ella. Tomá mate. Se usa el mostaza? No importa, las plataformas son ROSAS. Y de verdad, me gusta el BAF y sí estudié y trabajo en indumentaria, pero me gusta, a falta de un London Fashion Week, es lo que hay, y lo tomo.
Divino el collar de Zulma, no, perdon, de la bella Flor, y que buenas están las fotos!
Besotes, y ahora te mando las fotos de Debbie con tu pulsera (sin su permiso, jaja!)

Erica dijo...

me encantó éste collar, y también el de las "chapitas" con frases...

natiti dijo...

yo le pedía prestada la cosmo a una compañera del laburo para ver de que se trataba y me daban ganas de vomitar, lo peor es que ella se tomaba tan en serio lo que leía..y era una chica culta y universitaria!
Nunca fui a la Baf porque es un kilombo de gente,y por lo que siempre leo en otros blogs está mal organizado.Lo que no me gusta mucho es que siempre las mismas marcas horribles, habiendo tanto buen diseño argentino es una lástima ver siempre a Cardón, Wanama, etc...esas marcas no marcan ninguna tendencia!
hermoso el collar con cruz, amo las cruces desde antes que se pongan de moda, o sea desde antes del 2011!
besos

Flor dijo...

1- me gusta el nuevo banner
2- ME amo JAJAJAJAJA
3- te entiendo lo que decis de la cosmo, cuando era chica... digamos 16, 17 años la veia en el kiosko y moria por comprarla. No se... sera por los titulos que me atrain, y por esa curiosidad de adolescente. Cuando a los 18 empecé a trabajar, la empecé a comprar todos los meses, por un año... hasta que me di cuenta que el contenido era siempre el mismo, reciclaban las notas (igual que lo hacen con la Seventeen) y al final no era lo que me gustaba. Pasaba 80 hojas solo para llegar a los especiales de moda, que tampoco me llenaban.
En fin, quizas creo que fue como una parte de mi adolescencia/juventud, como que tuve que tenerla y leerla para darme cuenta que no, que el contenido era malo, o que a mi no me gustaba... no se, eso.
Me extendi, chau, jajaja.

Agost dijo...

no puedo creer que otra vez tengamos que hablar de los clones. se habían calmado un poco las cosas, pero las marcas nuevamente a las andadas! el primero de la temporada es prune, con unas horribles zapatillas de skater de isabel marant (ya las originales son horrendas). en fin, uno siempre puede elegir otra cosa

yOka dijo...

Queremos ver adelanto de la nueva colección!

xx

El Guardarropa de yOka

Sativa Tejidos dijo...

JAJAJAJAJAJA entré al blog esperando ver accesorios y la verdad es que fue uno de los mejores descubrimientos, me reí muchísimo con todo lo que leí (sisi, admito haberme quedado leyendo entradas viejas mientras me reía sola como una loca y mis gatos me miraban).

Adhiero con las experiencias con la Cosmopolitan, tuve una época en la que la compré aunque me di cuenta de que el 80% (o más) eran notas viejas con otro títulos y la parte de "moda" dejaba bastante que desear... En fin la dejé de comprar y descubrí los blogs.

Besos, Diani

Marina Julià dijo...

Yo quería ese collar, sigo enamorada de él pero me resigné.. :(. beso!

Effie Gallelli dijo...

Justo hoy comí sorrentinos TEMO, te juro jaja y sobre el pelo ayer estuve una hora desenrredandome el pelo, el un campo de guerra, HORROR que te lo haya quemado, le rompo todo * perdón por la violencia* jaja, beso enorme.

Stylelover dijo...

Es ideal!
xoxo
Vicky