miércoles, 29 de febrero de 2012

Mallorca de nuevo!

Resulta que hoy si tendria que escribir un post copado, pero me acaba de dar un ACV dandome cuenta que Leo Garcia es el que canta La Isla Del Sol. Necesito ir a morirme un ratito y despues volver a retomar la escritura, pero ustedes no se van a dar cuenta de esto por que voy a continuar como si nada

Listo, volvi. Tuve que comer chocolinas con dulce de leche desesperadamente para superar el shock.

Nuevamente visita el blog (Se hacia la que tenia un blog serio) la Señorita Marina Juliá, desde Mallorca, donde la esta pasando muy bien, sobre todo por la parte que no tiene que vender el riñon para comprar ropa y vestir bien, a diferencia nuestra. No, ella esta alla, pasandola barbaro entre los saldos increibles, y sacandose lindiismas fotos, las cuales yo me robo impunemente para armar mis posts. Aca esta nuevamente con el collar que le hice antes de irse, especialmente para ella, y con una pulsera que le regale tambien antes de su partida. Ademas, nos muestra su ropa lindisima, su casa, y su ciudad.







Yo no puedo usar los collares arriba del cuello de la camisa. Parezco una pelotuda.

Me gustan tus botas, Marina. Mucho.

Mi cumpleaños es el 1ero de mayo (mensaje no tan subliminal para el que quiera regalarme unas botitas)

Dicho todo esto, me retiro.

Recuerden agregarme al FACEBOOK y que tengo Bloglovin, ahi arribita.

Ah, si alguien sabe que utilidad tiene el bloglovin, agradeceria que me la informe.

Posdata: mira, Lola Ponce.. Marina usa guantes por que TIENE FRIO, por que alla ES INVIERNO. Asi que haceme el favor de dejar de hacerte que aca es verano, y los guantes con shorts o vestidos, NO VAN.

10 comentarios:

Lucy dijo...

Genial! Detesto a Lola Ponce, puede que sea un poco de envidia porque tiene mucha plata para comprar ropa y su gusto por la moda es horrible, pareciera que gasta la plata en guantes(?

Saludos :)

Anónimo dijo...

el otro dia me entere de lo de leo garcia y la isla del sol. QUE CARAJOS me dije.

Micaela Juailler dijo...

jajajaja los del simbolo le robaron la cancion de la Isla del sol a Leo Garcia, me mueroooo jajaja. Me encatan como queda el collar en el cuello! xox

Ceciliette dijo...

Jajajajajja el mensaje a Lola es lo más!!!
Loco y si no se vale que ahora Marina nos este refregando los saldos a 1 euro y nosotras aca pagando arriba de 100 una remera en liquidacion.. INJUSTICIAAAAAAAAA! Y ni sigo porque me arruino el dia con ese tema.
Beso!

¡mEncanta! dijo...

Yo uso Blogloving porque administra todos los blogs que sigo, me permite clasificarlos en grupos (argentinos, usa, deco, etc) y es muy fácil de usar...
Además es mas cómodo que ver las actualizaciones desde el blogstop.
Beso
Pauli

Lexaa dijo...

es un poco shockeante enterarte lo de la Isla del Sol,yo me enteré hace aproximadamente dos años.No se si tiene otra canción conocida o cómo llego a la música.En fin,amé el collar,preciosa Marina.Yo tengo que probar ponerme collares así con camisas y después te aviso si somos dos pelotudas!.Besos linda♥

Polie dijo...

con respecto al comentario en mi blog: #bafpeople, you know...
decile a marina que vuelva que la extraño.
Decile a Lola ponce que se quede en italia y que no vuelva.

La conoci a anita, la salude, le dije que era genial, me saque una foto, le hable x twitter, y me dijo que por qué no le dije que era Polie de el vestidito negro, que era genial.
Estoy un poco tarada ahora, pero basicamente cumpli uno de mis sueños.

Marina Julià dijo...

Aquí estoy de nuevo! Ai que me sonrojo! Aún no compré ningún collar, me cuesta traicionar a Jane...
Sabes lo que es un Erasmus? En mi caso tiene que ver con ir a estudiar a Alemania, te informo en breve! Bisous ma chérie!!

Unknown dijo...

´jajaaj me reí mucho. siempre me divierto cuando vengo a tu blog!
divina Marina... sigo su blog asique ya las había visto las fotitos!
besos enormes y espero que esa nueva colección esté lista para abril porque voy a estar en bsas unos díasssss a ver si te compro algo!

Jannu
http://FashionistArg.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Sii, yo también tuve una especie de shock cuando me enteré quién era el cantante de "La Isla del Sol", es bueno saber que no fuí la única.
Bella Marina :)
www.flaviaflanders.com