martes, 8 de mayo de 2012

Janie Jones


Dias locos, muchas cosas que hacer, nada de ganas de hacer ninguna. Solo quiero estar tirada haciendo collares y pulseras, y regalandome a mi misma ediciones especiales (por que obviamente, me las merezco). Por suerte y ante cualquier ataque de furia, tengo siempre listos algunos temas de The Clash, que me dan ganas de patear todo (en especial cuando tengo mis amados doc martens puestos, ahi no me para nadie).


Demos gracias por The Clash, una de las mejores bandas del universo, que me mantiene semicontenta, si no estarian viendome por Cronica TV cada dos dias amenazando con dinamitarme en Plaza de Mayo.


Y demosme (????????????????) gracias a mi que hice esta pulserita re linda que se llama Delta.


Y Joe Strummer es, fue, y sera el mas lindo de todos siempre.

Este post no tiene coherencia. Pero hay pocas cosas coherentes en este mundo y son todas aburridas.

En fin, si quieren la adorabilisima pulsera Delta, LIKE ME ON FACEBOOK, mes cheries!.

En una semana se viene sorteo, que opinan???

Y por que la mayoria de las grandes bandas tienen grandes temas sobre Jane, Janie Jones de The Clash


10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..tengo alguns cd de the clash...que banda por dior!! besosss

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Coincido.. mejores del universo! Amo a Joe! no va a haber otro como él.. una lírica única!!

Por cierto.. divina tu pulsera! jajaja

Besotes! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Ceciliette dijo...

Dale dale habilitame sorteo asi puedo tner una pieza nuevita y mientras mientras voy vendiendo mi ropa y junto para una vez en la vida comprarrrrrrrrrrte algo jajajajaj Y sino hacemos trueque y todo al carajo, volvamos a la epoca medieval y cambiemos peras x batatas (?)

Me vas a dejar conlas ganas de verte en Cronica eh.

Mic - My Trendy Journal dijo...

amo lo que hacés, punto.

Mic.-

Flavia Flanders dijo...

Cada vez que escucho "The Clash" me hace acordar a una compañera de la facu que era la única que los escuchaba, esos otros pibes que no necesitan una "intervention" urgente.
Ah, ya está tu entrevista publicada en la revista, fijate en mi blog que la subí, igualmente el finde actualizó la web de FIM.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

SolGaetaFus dijo...

Cabecita despistada!
Puse en los detalles del outfit que la pulsera es de Lithium, las vendo yo :P
Cualquier cosa ya sabés!

xo

Magui Aristi dijo...

ME COOOOPA LA PULSERAAAAAAAAA!!!!!!!
Las botas rojas no creo que tengas problema en conseguirlas, las compré en CHAO MOODS.
Un beso y a veces a mi también me dan ganas de patear cosas ajjaaa.

inmylovelyfashion dijo...

Opino que sí al sorteo, me gustó la pulsera Delta.
The Clash es una banda fue y sigue siendo un fuego, so clásicos que no pasarán ni cansarán.

thks por los comments tan buena como siempre!

kiss kiss

inmylovelyfashion.blogspot.com

LAS LOLITAS dijo...

Qué buena pulsera! Te hacemos el aguante a tu estado rockero 'quiero romper todo'!

V A N E S S A dijo...

Me encanta The Clash, buena banda! Y esa pulsera...ni qué decir, me ha robado el corazón.

Besos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com