lunes, 21 de mayo de 2012

I'm a loser baby, so why don't you kill me?

YO! (como los raperos, pronúnciese ió, no "sho") primero que nada, quiero agradecerles a todas por participar.. menos de una semana duró este sorteo, y tuvo 52 participantes... not bad, eh?

Me imagino que hoy no querrán leer mis gansadas, asi que vamos a lo importante... 

Abajo, numeré a las participantes, y con ese número, hice el sorteo. Si no se ven en la lista, y participaron antes de hoy a las 00.00hs, tienen permiso para putearme, y se van a ganar una pulsera, por que soy una colgada de mierda. Si se ven y ganaron, ya les va a llegar mi email. Si se ven y perdieron, y bueno chicas, tienen mala suerte, no se preocupen que yo nunca en mi vida gane nada piola, pero si perdi muchas cosas piolas, que encima compré. 

Del Blog
1)        Marga
2)        Pilar
3)        Flor VM
4)        Florencia Fernández
5)        Camila
6)        Ana Carolina
7)        Laura Munda
8)        Maria L.
9)        Pau
10)        Dramaris
11)        Karola Kardashian (Debbie, chiste interno)
12)        Gisela
13)        Mica (my trendy journal)
14)        Romina
15)        Polie
16)        Mica Juailler
17)        Melisa
18)        Lau
19)        Marinaplanetaria
20)        Diani
21)        Ceciliette
22)        Flavia Flanders
23)        Veronica Fever
24)        Laura Cid Castro
25)        Sofia Barchuk
26)        Belen Aguero
27)        Romina
28)        Rosario
29)        Naty
30)        Ailin
31)        Lauri
32)        Josefina Otero Rey
33)        Flor
34)        Luciana Miranda
35)        San
36)        Cristina
37)        Nay Abarca
38)        Eva García
39)        Andy Lercari
40)        Moda Time
41)        Marina
42)        Las Lolitas
43)        Marian
44)        Aye
45)        Giselle
46)        Free Bird
47)        Caro Ramos Sosoniuk
48)        Flor Pereira
49)        Michelle


En facebook (que no se pudieron anotar POR QUE BLOGGER, SI VOS BLOGGER QUE ME LEES, ES UNA PORQUERIA DEL DEMONIO):
50)        Marijo
51)        María Laura Di Grillo
52)        Sol Slot

 Para celebrar a las ganadoras, me puse artistica, y desarrollé un collage/happening (no se atrevan a criticarlo, claramente si no entienden la belleza de mi obra, es por que lamentablemente, no tienen ojo artístico, y que mal por ustedes, por que yo voy a llegar al MoMa):


Ya se, ya se, se emocionaron con el arte. Tiene una gran similitud con la Cosmic Cavern del maestro Kenny Scharf, pero más evolucionado:


 Y la explicación de mi obra. Vemos 4 números que salieron: 21, 13, 42 y 50. Esos números, se remiten a la listita que hice antes. Ergo, las ganadoras serían: Ceciliette, Mica (my trendy journal), Las Lolitas, y Marijo. 
Ahora bien, ustedes pueden ver que próximos a los números, vemos delicadas imagenes de dos instituciones de lo trash... por qué? Simple...

1. A las que les tocó Lindsay con mal botox, les toca esta pulsera:

 2. A las que les tocó Britney pelada y psicótica, les toca la siguiente: 
Si ya se... no podia anunciar las ganadoras de manera normal? Y NO CHICAS, POR QUE A MI ME GUSTA DIVERTIRME CON ESTE BLOG.

En fin, felicitaciones a las ganadoras, ya les va a estar llegando mi mail con los datos, recuerden que me tienen que mandar sus fotos luciendo sus premios,  y a las perdedoras les dejo un tema que les va a dar ganas de perder, por que esta re bueno. 


Recuerden AGREGARME AL FACEBOOK y que hago envios a todas partes!

14 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

CECILIA SIEMPRE GANA TODO LOCO ROMPO TODO. quiero pulseras o me convierto en psycho britney. estoy teniendo una semana muy britney date cuenta

Polie dijo...

SOOOOOY UN PERDEDOOOOUR :(
esa soy yo, nunca gano nada, ni un puto anillo siquiera, so, why don't you kill me?
Para hacerte saber lo genial que soy, yo sí leí el YO como "io" y no como "sho".
Nada, nunca voy a ganar nada, me voy indignada a tomarme esta mierda de te vic que parece detergente caliente, pero con un dejo de esperanza de que alguna vez gane algo.
Besitos para ti

!!! dijo...

me cago en las ganadoras! ¬¬
igual tus pulseras son hermosas

Mic - My Trendy Journal dijo...

siiiiiiiiiiiiiii ♥ gracias miles por fin gano algo en un sorteo de blog! jajaja
ahi respondi, arreglamos mañana! :)
bss
Mic.-

Anónimo dijo...

No te inquietes Debbie que aun no tengo quimio! y de pelada no me quedaria mal,no? el bootox no es para mi, ya que soy una mujer de 49 pirulos 100% natural.. y los tres cachetazos con guantes blancos? y una semanita a Milano... mmmmmm! no creo que sea posible con una tortillera, degenerada, bisexual, transexual, viciosa y puta al infinito! chaucito y good luck en el sorteo! (hoy me voy a sortear algo!)

LAS LOLITAS dijo...

Qué espectacular, ganamos!!! Muy buena onda, muchas gracias geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ceciliette dijo...

ME GANE LA DE LA BRITNEY PSICOTICA!!!! VAMOS MENEM TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y me pusiste el tema que es como el himno de mi vida... basta, voy a tener un acv d emocion con este post!

PD: no tenes nada q envidiarle al señor Kenny! Estas a un paso de ser nuestra futura marta minujin de la generacion 00. I told you so.

Flavia Flanders dijo...

Amo Beck! Me voy a cantar la canción como buen perdedora que soy! jajaja..
Ah, en el blog subí una foto con Flor, ambas luciendo nuestros respectivos collares de Shame On Jane que amamos mucho mucho :)

www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Velvet Jane dijo...

FAAAAAA yo quería una lindsay la p*** madre! y bue.. otra vez será.
besos
marga

Agost dijo...

JAJAAJAJ
che, no descorchemos antes de tiempo que me agarra el miedo...mejor me voy a estudiar
por cierto, pensemos los SUBENIRES que digan MI RESIBIDA. y aunque esté bien escrita, la expresión "recibida" me destroza

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

felicitaciones a las que participaron y las que ganaron!! Loser recontra loser que no participé! jajaja
>.< besotes! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

.Den. dijo...

Seguroi que es porque debes estar super ocupada con tus Shame, tu vida y tu persona y es MOOY entendible, pero..
actualizá porfa!!
Que eras la que me alegraba los dias fuleros en el trabajo!!

Unknown dijo...

uuuh! me lo re perdi! que buenos premios!! ♥ siempre haciendo cosas lindas

Anónimo dijo...

Numere?? Que bruta .. es enumere!